Los 5 mejores líquidos para vapear (a un precio único)

Los líquidos para vapear permiten la dosificación para rellenar tu vapeador. Puedes elegir entre múltiples sabores para darle el sabor y aroma que más te guste. Panda cola, vainilla cola, pink lemonade, peak fuji, supergreen, banaberry… ¿cuál es el mejor?

Muchos eliquids mezclan sabores artificiales y naturales, además de nicotina, azúcares y otros compuestos. Los líquidos para vapear tienen compuestos químicos u orgánicos y además se presentan como sustitutos del tabaco convencional.

El funcionamiento es realmente sencillo: básicamente consiste en un sistema electrónico para inhalar vapor. Dicho sistema consiste en una batería que alimenta una resistencia, cuya función es vaporizar la solución líquida que previamente introducimos en el interior del cigarro. Estas soluciones líquidas son a las que estamos haciendo referencia.

Los e-liquids que ofertamos en El Cid Vapeador presentan una amplia variedad de sabores, tamaños y marcas. Este amplio abanico de posibilidades nos da la opción de escoger el sabor que más nos guste, cambiar cuando nos cansemos y, además, seleccionar la cantidad de nicotina que consumimos. Así es como se reduce la combustión nociva.

Ante tantas opciones, es habitual que el consumidor sienta dudas sobre qué líquido para vapear debe escoger. Aquí va un ranking orientativo, el cual se puede modificar por el vapeador, según sus gustos personales.

Nuestra recomendación es que compréis botes lo más pequeños posible para poder probar más líquidos para vapear. Cuantas más posibilidades tengáis, más opciones tendréis de encontrar el ideal para nuestro paladar.

Una vez localicéis el que más os guste, ya podréis adquirir un bote de mayor volumen.

Ranking de los 5 mejores líquidos para vapear

Peak Rocky

Peak Fuji

Peak k2

Blitz Super Green

KENJI FRESA Y LICHI

Comentarios (1)

  1. LeticiaLL

    Muy de acuerdo con este artículo, he probado todos menos el Kenji y me parecen líquidos riquísimos un saludo y seguid así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *