5 mejores aromas de alquimia para crear tu propio e liquid

Los amantes del vapeo están en constante búsqueda de los mejores aromas de alquimia. Algunas personas ya plantean esta curiosidad desde la fase de iniciación, mientras que otras lo hacen en etapas de vapeo más avanzadas.

Nosotros mismos recibimos a diario consultas sobre qué e liquid usar o regalar. Crear tu propio líquido para vapear es como quien aprende a fabricar su propia cerveza. Además de conseguir un resultado personalizado, el proceso te hace crecer como vaper. Algunos perfeccionan tanto la técnica que se convierten en expertos.

Si todo esto te parece muy bien pero no quieres complicarte la vida, te recomiendo la sección de líquidos para vapear. Aquí encontrarás hasta doce marcas diferentes entre las que elegir. Con la tienda online te los enviamos directamente a casa.

Por el contrario, si estás pensando en crear tu propio e liquid, te traemos una selección de los mejores aromas de alquimia. Con ellos puedes crear los aromas a tu gusto, con más o menos concentrado de nicotina.

Los mejores aromas de alquimia con garantías

Todos los aromas de alquimia que comercializamos en El Cid Vapeador cumplen con la TPD. Además, tanto en tienda como online, están libres de aromas alimenticios. No llevan aceites ni alcoholes. Estos aspectos son garantía para crear tu propio líquido con seguridad.

En el mundo del vapeo son muchas las marcas que hay en el mercado. Por eso te adelantamos el trabajo y seleccionamos los mejores aromas de alquimia para ti. En este caso, de la mano de A&L Aromas.

Esta marca se ha hecho famosa por su sabor calipo de lima, cuyo olor te trasladará a los refrescantes veranos con amigos en la piscina. Una experiencia refrescante y placentera recomendadas por los vapeadores más expertos.

Venga, ya no nos enrollamos más. Aquí tienes una selección de aromas concentrados para fabricar tus mejores recetas. Los hemos clasificados según la intensidad de sabor que quieras conseguir:

Dulce aroma con sabor a gominola de manzana: Aroma A&L Shinigami 30ml

Aroma A&L Shinigami 30ml

Melocotón y kiwi mezclados en té de menta: Aroma A&L Bahamut 30ml

Aroma A&L Bahamut 30ml

Infinito placer de sabor convertido en rosquilla gourmet: Aroma A&L Ifrit V2 30ml

Aroma A&L Ifrit V2 30ml

Fresas dulces con la esencia de la gama Ultimate: Aroma A&L Leviathan 30ml

Aroma A&L Leviathan 30ml

 

Mezcla de sabores cítricos, con la lima y el limón como protagonistas: Aroma A&L Oni Zero 30ml

Aroma A&L Oni Zero 30ml

Comentarios (1)

  1. Jesús

    En principio, de todos ellos, sólo he utilizado ULTIMATE ONI. Y la verdad, es una delicia. A la hora de producir mi E-Liquid es la que suelo utilizar. Sabe al típico helado CALIPPO de lima limón. El que lleva Kulada también lo he probado, pero le irrita bastante a mi garganta. Pero está rico también.
    Tendré que probar los otros aromas. Porque la verdad, tienen muy buena pinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *