Los mejores cigarillos electrónicos

Guía para elegir el Mejor Cigarrillo Electrónico

En este artículo vamos a hablar sobre los cigarrillos electrónicos disponibles en el mercado, que tipos hay y que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir uno. Pero vamos a empezar desde el principio:

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico, vapeador o vapo, es una alternativa real a los cigarros tradicionales de toda la vida. Consiste en un un dispositivo electrónico de mano que nos permite inhalar el vapor producido al evaporar los líquidos de su interior, imitando la sensación de fumar, incluso satisfaciendo las necesidades de nicotina del cuerpo, pudiendo controlar la cantidad inhalada hasta su completa eliminación si se deseara..

El uso de E-cigarrillos es comúnmente llamado vaping, debido a su producción de vapor en vez de humo procedente de la combustión. El uso y popularidad de cigarrillos electrónicos ha crecido a nivel mundial desde su introducción en el mercado hace más de una década. Aunque el primer cigarrillo electrónico de la historia fue patentado en 1965, su uso no fue prominente hasta aproximadamente 2003.

¿Cuales son los mejores cigarrillos electrónicos del mercado?

Ahora que sabemos que es un cigarrillo electrónico vamos exponer cuales son, para nosotros, los mejores cigarrillos electrónicos del mercado actualmente, si  todavía no sabes cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades te recomendamos que leas nuestra guía para elegir el mejor cigarrillo electrónico, más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *