E líquidos para vapear: calidad, sabor, DIY y mucho más

Se te han acabado tus e líquidos y necesitas recambios para seguir vapeando. ¡Estás ante un momento único! Puede ser un hecho histórico, como el estallido de la Segunda Guerra Mundial, la victoria de la Selección Española, la primera vez que volaste en avión… son cosas que no se olvidan.

La variedad de e líquidos es tan amplia que las dudas surgen solas. En cada momento apetece vapear de una manera diferente. Si compartes este arte con alguien, puede que os guste elegirlo juntos. O quizás estás probando para regalarle a un colega. Por encima de todas las cosas tienes clara una cosa: que no te vendan mierda.

Es por esto que te guiamos por el consejo especializado. Si los diputados contratan a decenas de asesores, ¿por qué tú no vas a tener uno también? Y como los políticos, recibirás los consejos por tu cara bonita. Vamos a ello:

Calidad de los e líquidos

Elige e líquidos de calidad, por tres razones fundamentales:

  1. por el bien de tu organismo,
  2. para obtener más producción de vapor
  3. para que el atomizador te dure más tiempo.

Comprueba que los botes que compres hayan pasado los controles de la Unión Europea. En una tienda física es tan fácil como mirar la etiqueta. En la compra online te recomendamos que sólo compres en tiendas de confianza.

El sabor que nos atrapa

¿Me gustará si pruebo uno nuevo o cojo el de siempre? Los vapeadores sabemos que somos únicos y que cada momento nos pide un líquido diferente.

Hay una gran variedad de sabores frutales: grosella, mango, naranja, manzana, kiwi… piensa en tu favorita y disfruta de ella con tu vapeador. Además de potenciar el sabor a dulce o ácido, según tus preferencias, llena de un agradable aroma la estancia.

Para los más golosos, hay sabores de vainilla y chocolate.

La cola y el café también son toques habituales pero ojo si estás intentando dejar de fumar. Estos sabores te invitarán a sacar un `piti´ del bolsillo.

Lo mejor es que sigas leyendo para saber cómo aprovechar el vapeo para dejar de fumar.

Para dejar de fumar

Los vapeadores se conocen también como cigarrillo electrónico. Mucha gente los usa como ayuda para dejar de fumar. Si es tu caso, atento a este detalle: hay aromas que simulan el sabor del tabaco, pero sin introducir tabaco en la mezcla.

Lo ideal es ir reduciendo el nivel de aroma a tabaco a medida que pasa el tiempo y, a su vez, ir subiendo la cantidad de aroma de otros tipos (frutas, dulces, etc.).

Seguir enganchado al tabaco dependerá del nivel de nicotina que utilices en tus e líquidos pero si lo quieres sin esta sustancia no encontrarás problema en localizarlo.

Tu propio líquido

Lo mejor de vapear es compartir la afición. Según los datos del Eurobarómetro del año pasado, más de 10 millones de personas utilizan el cigarrillo electrónico en la UE y unas 460.000 vapean en España.

Es por tanto normal que crezca la demanda de los líquidos para vapear y muchos quieran crear su propio líquido.

La alquimia es el proceso de fabricación de tu propio e líquido. Con él personalizas el sabor y consigues mayor cantidad de vapor en las caladas. Controlas la cantidad de glicerina, aroma, propilenglicol y nicotina que quieres poner en cada mezcla.

En El Cid Vapeador te asesoramos desde le principio hasta el final del proceso, para que veas lo que te mola y lo que no y lleves a cabo el proceso con total seguridad.

¿Tienes más dudas? Contacta con nosotros a través del correo electrónico pedidos@elcidvapeador.com y recuerda que el vapeo salva vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *