Cigarrillo electrónico: ¿qué es y dónde puedo comprarlo?

El cigarrillo electrónico es un sistema que utiliza una batería de reducidas dimensiones para calentar una solución líquida y convertirla en vapor.

A partir del año 2004 es cuando se empieza a comercializar y su popularidad se debió en gran parte a la imitación estética de un cigarro o una pipa. Originalmente procede de China, pero ya hay otros países que los fabrican con diseños mucho más actuales.

Hay muchos nombres para hablar del cigarrillo electrónico: ecig, ecigar, vapeador, vaporizador, etcétera.

Existen tiendas especializadas en este tipo de artículos, como es El Cid Vapeador. Tanto en su local en Burgos como en la compra online encontrarás todos los elementos necesarios para usar tu cigarrillo electrónico. Recipiente, resistencia, líquidos, etc.

El cigarrillo electrónico ¿es recargable?

A diferencia del cigarrillo convencional, en el cigarrillo electrónico no se produce ninguna combustión. Únicamente la evaporación del líquido. Dicho vapor no contiene sustancias cancerígenas, como sí ocurre con los cigarrillos tradicionales. Cada uno decide si desea introducir nicotina o no, una opción personal.

El envase es recargable con líquidos de diferentes sabores que puedes cambiar según lo que te apetezca en cada momento.

Ahorra en dinero y gana en salud

El cigarro electrónico es un sustitutivo del tabaco. Por eso mucha gente lo usa como apoyo para dejar de fumar.

Reemplaza el humo por vapor y reduce considerablemente el coste. En primer lugar es más seguro porque no contiene los elementos dañinos y cancerígenos del tabaco tradicional. En segundo lugar es más económico (hasta un 70% más barato que el tabaco tradicional). Y, por último, el olor que deja es mucho más agradable.

Cigarrillos electrónicos de buen precio y calidad

En El Cid Vapeador garantizamos una amplia variedad de vapeadores de gran calidad y con los mejores precios del mercado.

Nuestro extenso catálogo de productos está enfocado tanto a principiantes como a aquellos usuarios en busca de un cigarrillo electrónico más avanzado.

Miles de clientes ya han comprado el cigarrillo electrónico en nuestra tienda online, sabiendo que detrás se encuentra un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento para elegir el producto que más se adecúe a tus necesidades.

Atención al cliente

Al comprar cigarros electrónicos en elcidvapeador.com tienes la seguridad de estar adquiriendo productos de calidad y con el respaldo de una empresa que te asesorará en caso de cualquier duda o incidencia con tu pedido. Todos nuestros productos tienen una garantía de 3 meses y certificados de la Comunidad Europea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *